


¿Cómo funciona?
El uso de la bicicleta ha sido eficazmente comprobado para mejorar la capacidad aeróbica y fortalecer los músculos de las piernas y abdomen. Este método de entrenamiento altamente eficaz se potencia enormemente si además se realiza en un ambiente de calor, ya que se acelera todo el proceso metabólico.
El sistema de calor cuenta con 26 lámparas infrarrojas de 100W, comúnmente utilizadas en kinesiología, para recuperación de lesiones musculares y articulares, y en estética para disolver grasas y estimular la producción de colágeno.
Zonas de Aplicación
Abdomen y piernas.
¿Cuántas sesiones se deben realizar?
La cantidad de sesiones recomendadas es de 3 a 4 veces por semana, pero no existen restricciones para quienes quieran utilizarla todos los días.
¿Cuánto dura cada sesión?
Promedio de 15 a 30 minutos por sesión, que dependerán del programa que se utilice. El equipo cuenta con 3 programas: Recuperación, Disminución de Peso y Tonificación.
¿Qué se siente?
Es una bicicleta reclinada, por lo que la posición de trabajo resulta muy cómoda, además las luces generan un ambiente de calor reconfortante.
¿Cuándo se notan los resultados?
A nivel recuperación los resultados son notorios desde la primera sesión. Para temas estéticos empezarán a notarse los cambios en la piel a partir de la 6ta sesión y al cabo de 1 mes una notable mejora en la pérdida de peso.
¿Qué se debe hacer tras el tratamiento?
Es aconsejable seguir pautas de alimentación saludable y mantenerse bien hidratado con agua natural antes y después de cada sesión en la Thermobike.
